martes, 13 de mayo de 2008

Bo


Bo Durante la ultima década a dedicado gran parte de su tiempo a la composición y grabación de canciones.Su transitar por Europa , Norte América y México se fusiona en una serie de CD´s que anualmente produce este Artista Pop. Gracias a la tecnología y las maravillosas herramientas con las que podemos contar hoyBo produce sus ideas de manera global. Desde la imagen jpg transformada en portada Video , grabación , mix , instrumentación analógica digital , acústica , eléctrica , multitrack coral , composición y arreglo . En su totalidad es creado producido por el mismo artista. En su estudio Por & Post y catalogado en este Blog

Bo © ACE Records © All Sngs Bo © Bo Design Art ©







BO

Como definir una vida dedicada a la Música…..
Desde que tengo uso de razón la música y la pintura han formado parte de mi ser.
Bach, Sinatra , Betales y Cricri . Leonardo , Picasso ,Arp…al mismo tiempo estimularon el gusto por el Arte .
Mi primer guitarra la recibí en navidad al cumplir los 10 años
A partir de ese momento mi vida cambio, unos meses después iniciamos clases con en Negro Ojeda mis dos hermanos ( FEDE y Paco ) y yo .

A los 13 años ya tocaba con todos los ex Vietnams que visitaban la Isla Mujeres y para los 14 ya tocaba en bares y en TV. Con esos ingresos pague mis estudios.
A los 16 ingrese a estudiar musica seria con mi tío Huberto Sanoli
Y a los 17 inicie la conquista de las calles en Paris.
De día tocaba en las plazas y parques y de noche me nutria de la Musica de Heandel .
En 1979 compuse mi primera canción y para 1982 ya tenia mi primer disco
Para 1983 inicie mi primer estudio de grabación.
Durante mas de dos décadas me nutrí con la música de comerciales de TV
En 1989 estube a punto de ser lanzado al estrellato por Luis de Llano
En 1990 grabe un centenar de minisngs para TV
En 1995 grabe con Disney mi primer largometraje

Desde 1994 a la fecha eh recorrido un sin numero de caminos musicales
Que me han llevado a recrear una atmósfera musical en mis CDs

Sin embargo el concepto de Grupo me los salte desde 1986 y lo transforme
En un todo yo. Grabación , Arreglo , Composición , Instrumentación , Diseño , Video ….. todo yo .

En hora buena una vida en la Música
Bo
Adolfo Cantú E.




1 comentario:

Unknown dijo...

Estas de pocamadre Maestro!!
Felicidades, y que siga la produccion hermano mago querido!!